Si encuentra una vivienda Finlandesa mas barata, le abonamos la diferencia


118L

Nuestra empresa realiza construcciones en madera finlandesa, concretamente en pino rojo de Laponia, un árbol de crecimiento lento que es más duradera que las demás especies de madera.

HAUS FINLAND S.L. es una empresa con dilatada experiencia en la construcción de casas finlandesas de tronco macizo en España, en donde ya tenemos más de 300 viviendas entregadas a total satisfacción de nuestros clientes, los cuales en muchos casos han vuelto a construir con nosotros. A nivel internacional estamos reconocidos como la empresa con más calidad en sus viviendas así como en los pinos que las componen, teniendo nuestra matriz finlandesa una amplia cuota de ventas en mercados tan exigentes como los de Alemania y Japón, con una producción mensual de 20 viviendas a nivel mundial. Tenemos una experiencia de más de 25 años y estamos implantados en España desde 1992.

La madera es el mejor aislante que existe, y más en nuestras construcciones en las que el tronco es macizo por lo que no requiere instalar ningún otro tipo de aislante adicional.

El período de entrega es de tres meses, aunque el montaje dura sólo 30 días.

Los planos que aparecen para cada modelo son orientativos, pues usted puede seleccionar una distribución particular para su vivienda. Tenemos 3 tipos distintos de troncos para el caso de tratarse de: vivienda permanente, segunda vivienda o casetas y garajes.



153L modificado